El mayor Reconocimiento de Lealtad se le entregó a la Directora del Campus Marcela Beltrán, quien actualmente lleva laborando 35 años consecutivos en la institución.
Por Brandon Amauri Corona Rios - 25/09/2019

Continuidad, lealtad y compromiso por la educación, son algunos de muchos valores que caracterizan a los docentes y colaboradores del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato.

Durante un evento exclusivo llamado “Ceremonia de Lealtad”, el Tec reconoció a todos los colaboradores del campus por sus años de trabajo.

Esta distinción se otorga por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trabajo.

Marcela Beltrán, directora de Campus Irapuato

El reconocimiento más grande se le entregó a la Directora Marcela de Fátima Beltrán Russell, quien se ha comprometido trabajando continuamente por la formación educativa de los jóvenes por más de 35 generaciones.

Cabe destacar que no sólo es directora de PrepaTec, sino que a su vez funge como Directora General de Campus Irapuato, y en ocasiones como profesora.

“Cuando el Tec abrió sus puertas en 1976, yo formé parte de la primera generación de estudiantes de PrepaTec aquí en Irapuato, por eso es tan significativo que yo labore como directora aquí, tantos años después”.

Marcela Beltrán perteneció a la primera generación del Tec

Marcela ha tenido una trayectoria dinámica e interesante, dado a los puestos que ha ejercido cronológicamente a  lo largo de su vida profesional, los cuales han sido:

• Profesora de cátedra en Secundaria
  • Profesora de tiempo completo en Secundaria
  • Encargada del Departamento de Ciencias en Secundaria
  • Dirección de Servicios Escolares
  • Dirección de Asuntos Estudiantiles (hoy llamado LiFE)
  • Profesora de tiempo completo en Preparatoria
  • Tutora de generación
  • Directora de Preparatoria
  • Directora General de Campus

"Un estilo de vida lleno de aprendizaje, compromiso, inspiración y sobre todo pasión, una gran experiencia para compartir".

Marcela Beltrán concluyó en entrevista para conecta.

Escuelas: