Con el dibujo, doblaje de voz y la creación de un disfraz, puedes sacar tu modo fan en el evento FanOut.
Por Redacción| Campus Irapuato - 14/05/2021

El grupo estudiantil de PrepaTec Irapuato Geek Out ofrece a la comunidad estudiantil, un espacio dedicado a la cultura pop, en donde todos los gustos relacionados a la cultura de los videojuegos, manga y series son recibidos.

“FanOut nace con el propósito de querer hacer un concurso que abarcara diferentes tipos de gustos, en busca de apoyar a la comunidad artística y que personas reconocidas conozcan su talento”

El concurso invita a los participantes a desarrollar su talento en las categorías de FanArt, FanDub y Cosplay mediante el dibujo, el doblaje de voz y la creación de un disfraz y su caracterización del personaje.

 

Geek Out lanza convocatoria para apoyar a artistas en el dibujo, doblaje de voz y cosplay.

 

La creación de FanOut

“Cuando Lalo Garza quien es un actor de doblaje de nivel internacional, nos contestó, nos dimos cuenta que podíamos hacer algo muy grande” comenta Katia Velázquez presidenta de Geek Out.

El equipo comenta como la organización, la atención a cliente y el asesoramiento legal fueron los principales retos al llevar a cabo el evento a través de redes sociales y al igual, la principal área de aprendizaje.

Los principales organizadores del evento artístico fueron la presidenta de Geek Out, Katia Velázquez, la vicepresidenta Mariana Ibáñezél project manager Daniel Manzanilla, Emilio Tamayo de relaciones públicas, Denisse Robles coordinadora de finanzas, Manuel Villalpando coordinador de logística y Cecilia Magaña coordinadora de imagen.

 

El actor de doblaje de la voz de Sherk y figuras públicas en el mundo artístico participaron como jueces en FanOut
Jueces que participaron en el evento FanOut dando a conocer a los ganadores

 

El premio del agradecimiento

Fue un desafío llevar la escuela a la par y la responsabilidad del evento FanOut, pero sin duda, las reacciones de todos los ganadores hicieron valer la pena todo el trabajo invertido”

Con un alcance de aproximadamente 91,9 mil y 59,8 mil personas en las cuentas de Facebook e Instagram de Geek Out, lograron 132 participantes en la convocatoria de diferentes partes de la republica mexicana y de América latina.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

FanArt

FanDub

Cosplay

 

FanOut ofreció premios profesionales para motivar y potencializar el talento de los concursantes
Premios y ganadores del evento FanOut 2021

 

En entrevista para CONECTA, el equipo comenta:

“No nos imaginamos que el evento iba a crecer tanto, creemos que esta experiencia fue un acercamiento a la vida real e invitamos a la comunidad artística a siempre apoyarnos entre nosotros mismos y a siempre tomar las oportunidades que se presentan en el camino”

Si estas interesado en formar parte del grupo estudiantil y conocer más acerca del evento, el equipo te invita a visitar las redes sociales de Geek Out y el #FanOut2021.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: