Cuenta de acceso a mitec egresados

Cuenta de acceso a mitec EXATEC

Como parte del proceso de graduación, a cada estudiante se le genera una cuenta de correo electrónico con dominio @exatec.tec.mx. Con ella, pueden acceder a los servicios digitales del portal de egresados (mitec EXATEC) y disfrutar de un buzón de correo con 50 GB de capacidad.

El portal mitec EXATEC ofrece a nuestra comunidad servicios y beneficios exclusivos, como seguros de auto, descuentos en viajes, programas de educación continuaoportunidades laborales, iniciativas de vinculación y herramientas para conectar con colegas y amistades.

Además del dominio, las cuentas generadas constan de nueve caracteres, que incluyen la letra A, una cantidad variable de ceros y la matrícula de cada estudiante; por ejemplo: A00012345@exatec.tec.mx; A00123456@exatec.tec.mx; A01234567@exatec.tec.mx

De esta forma, aunque no la hayas solicitado aún, ¡ya tienes tu cuenta EXATEC! Para utilizarla, solo debes realizar un cambio de contraseña con los siguientes pasos:

1. Ingresa a mitec.
  2. Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. Escribe tu correo EXATEC en el apartado Ingresa el correo electrónico con el que accedes al portal.
  4. Recibirás un mensaje en la cuenta de correo personal que proporcionaste al Tecnológico de Monterrey: sigue las instrucciones que ahí se indican.

Si no tienes una cuenta de correo personal registrada o experimentas algún otro inconveniente en el proceso, contacta a TECservices y con gusto te apoyaremos.

5. Una vez actualizada tu contraseña de manera exitosa, ¡podrás ingresar a mitec y disfrutar de tus beneficios como EXATEC!

Además, si deseas personalizar tu cuenta de correo de egresado, puedes acceder al servicio Personaliza tu cuenta disponible en el portal mitec EXATEC y cambiar tu matrícula* por una combinación con la que te identifiques más, sin perder el contenido que ya generaste en tu buzón de entrada.

*Disponible solo para quienes aún no han personalizado su cuenta de correo EXATEC