EXATEC por Líderes del Mañana

¡Tu compromiso nos permitió lograr la meta!
  • Las y los EXATEC transforman vidas

El Tecnológico de Monterrey y su comunidad de egresadas y egresados creemos firmemente que la educación transforma vidas.

Por ello, dentro del marco de la Cumbre Anual de Líderes EXATEC en 2019, y movidos por nuestro deseo de generar un importante impacto social, diseñamos una estrategia de procuración de fondos, con el objetivo de hacer de las asociaciones y clubes EXATEC sólidos embajadores de este sentido de contribución filantrópica comprometidos con invitar a sus integrantes, otros egresados y amigos externos a sumarse a una causa común: el programa de movilidad social Líderes del Mañana.

• Líderes del Mañana es un programa que apoya a jóvenes brillantes, de gran sensibilidad social, para que logren el desarrollo profesional que merecen y puedan ser los agentes de cambio que México necesita.

La meta de nuestra comunidad es recaudar anualmente al menos $600,000 que, con el apoyo de nuestra Institución, nos permitirán otorgar una beca del 100% de la colegiatura a las y los líderes del mañana.

Con gran esfuerzo y compromiso de las agrupaciones EXATEC, familiares y comunidad EXATEC, en 2023 logramos cumplir este sueño por cuarta ocasión al brindar una beca completa a Benjamín, actual estudiante de Medicina en Campus Ciudad de México ¡y este año vamos por más!