Pasar al contenido principal
Estadio Borregos Querétaro

Venues Querétaro

Fundado el 14 de agosto de 1975, el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, tiene más de cuatro décadas brindando servicios para la formación académica de excelencia con base en el liderazgo competitivo y el desarrollo humano de los estudiantes.

¡Te invitamos a conocer los tres espacios con los que contamos para realizar todo tipo de eventos!
 

Características

En Campus Querétaro, contamos con los recintos necesarios para recibir grupos desde doscientas hasta mil trescientas personas, sin desatender la comodidad que cada invitado se merece y cumpliendo todas las expectativas de tu evento.

Cada uno de los espacios disponibles provee las facilidades para realizar tu evento sin mayores preocupaciones. Sus características son versátiles y adaptables a todo tipo de planeación, por lo que garantizamos el desarrollo de experiencias memorables. Entre los servicios que podrás disfrutar en nuestro campus se encuentran:

  • Estacionamiento abierto, disponible para todo el público asistente y con la opción de reservar espacios para invitados distinguidos.
  • Mobiliario y apoyos tecnológicos, por lo que no deberás preocuparte de conseguir ninguna de las herramientas que te brindarán la oportunidad de llegar a cada uno de los asistentes y lograr, así, un evento exitoso e inolvidable.
     

¡Ven a Campus Querétaro y vive una experiencia como ningún otra!


Si deseas conocer más sobre nuestro campus, los espacios y herramientas que tenemos para ofrecerte, te invitamos a consultar nuestro catálogo, así como a ponerte en contacto con nosotros a través del formulario. De esta manera, podremos atender tu solicitud lo más pronto posible.
 

Renta de Inmuebles

Selecciona un inmueble en renta para ver información más detallada, galería de fotos y para solicitar una cotización de tu evento.

Centro de Congresos

Ubicado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, en donde se alberga nuestro emblemático Borrego Cósmico.

CONOCE MÁS keyboard_arrow_right COTIZA TU EVENTO keyboard_arrow_right

Estadio Borregos

Ubicado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, el Estadio Borregos es un estadio de fútbol americano inaugurado en el año 2017.

CONOCE MÁS keyboard_arrow_right COTIZA TU EVENTO keyboard_arrow_right

Gimnasio/Auditorio

Ubicado dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, es el espacio cerrado ideal para tus eventos.

CONOCE MÁS keyboard_arrow_right COTIZA TU EVENTO keyboard_arrow_right