Como parte de la estrategia de internacionalización en la Cuenca del Pacífico, representantes del Tecnológico de Monterrey visitaron la Universidad de Beihang, en Beijing
Por Redacción - 10/07/2018

Staff | Redacción Nacional

Una comitiva del Tec de Monterrey visitó en China la Universidad de Beihang, que se especializa en aeronáutica y astronáutica, para estrechar lazos de cooperación en programas de intercambio y cooperación en investigación científica.

Ambas instituciones se comprometieron a firmar una acuerdo de colaboración en octubre cuando una delegación china visite el Tecnológico de Monterrey.

José Manuel Páez Borrallo, vicerrector de Internacionalización, fue recibido el 28 de junio por el vicepresidente Huang Haijun y miembros de la División Internacional a cargo de la profesora Lu Ying, en Beijing .

Páez acordó fortalecer los lazos con esta universidad sobre temas de asociaciones académicas, programas de intercambio y promoción de la investigación científica.

El Tec estrechó lazos con la Universidad de Beihang

La Universidad de Beihang es una de las 16 universidades clave en China y entre sus egresados hay 3 ganadores del Premio Nobel.

En 2017, Beihang fue elegida para participar en el plan Double First-Class, que incluye un gran apoyo del Ministerio de Educación de China para construir una universidad de clase mundial.

En la actualidad, la universidad comprende más de 30 escuelas en ciencia, tecnología,medicina, artes liberales, derecho, economía, administración, filosofía, idiomas extranjeros y educación.

El Tec estrechó lazos con la Universidad de Beihang