Jugadores representantes del fútbol americano colegial de México y Brasil demuestran su talento en el NFL International Combine México 2021 con el objetivo de avanzar en su meta de jugar en la NFL.
Por ÁNGEL SOLÍS - 28/10/2021 Fotos LUIS MARIO GARCÍA, ÁNGEL SOLÍS

 

NFL International Combine México 2021 reunió en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos a 13 jugadores de fútbol americano colegial que aspiran a ser jugadores profesionales de la NFL. 

El pasado 23 de octubre, 10 jugadores mexicanos y 3 de origen brasileño pasaron por diferentes pruebas físicas en este evento organizado por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la NFL México y el Tec

El emparrillado fue testigo de una muestra del talento que cada uno de los jugadores demostró poniendo en evidencia su fuerza, habilidad de salto, resistencia, velocidad y demás atributos. 

Los Borregos tuvieron a tres representantes en este evento; Héctor Zepeda de Borregos Monterrey, Juan Carlos González, de Borregos Guadalajara y Héctor Siller, de Borregos Estados de México. 

Además asistieron jugadores de Águilas Blancas IPN, Linces UVM, Auténticos Tigres UANL, Leones Anáhuac, Pumas UNAM, entre otros. 

La NFL realiza este evento con el objetivo de impulsar el talento de los jugadores de fútbol americano colegial para que se unan al International Pathway Program.  

Los participantes recibirán en el mes de diciembre los resultados de sus pruebas y sabrán si fueron seleccionados para participar en este programa que nutre a la NFL con jugadores internacionales. 

En 2020 y 2021 el International Pathway Program ha permitido que dos jugadores de Borregos:  Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, hoy sean parte de los Vaqueros de Dallas y los 49ers de San Francisco, respectivamente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: