Los eventos de celebración a la excelencia de campus Irapuato reconocen a alumnos de SecuTec y otorgan becas al talento académico a alumnos destacados.
Por Redacción| Campus Irapuato - 30/04/2021

Los alumnos son el motivo de nuestro quehacer diario, la razón por la que el profesor llega a trascender y la esperanza que mueve a los ciudadanos de que la sociedad sea mejor cada día”

El Tec de Monterrey campus Irapuato en el mes de abril tuvo lugar a celebrar la excelencia por parte de los alumnos más destacados a nivel Secundaria, Preparatoria y Universidad.

En donde se llevo a cabo la ceremonia de Excelencia por parte de la Secundaria Bilingüe Carlos Darwin y la ceremonia de ganadores a la beca Talento Académico 2021.

Alumnos de SBCD Irapuato consiguen la excelencia

¡Consiguen la excelencia desde secundaria!

“Constancia y disciplina son la suma de sus excelentes resultados”

La ceremonia de excelencia reconoce y premia a los alumnos que a lo largo del ciclo escolar 2019-2020 han mantenido un desempeño académico de un promedio final, superior o igual a 9.50.

Con la presencia de la Ing. Marcela Beltrán directora general del Campus Irapuato y del Ing. Rubén García, director de la Secundaria Bilingüe Carlos Darwin se reconocieron a más de 70 alumnos de primer y segundo año de secundaria.

Son 28 alumnos de primero y 47 alumnos de segundo, quienes además de cumplir académicamente con excelencia, mantuvieron un buen historial disciplinario con un total de cero materias en calificación reprobatoria.

Tec Irapuato otorga a alumnos destacados becas al talento académico

Con su talento académico, inician una nueva etapa

El programa nacional de becas dirigido al talento académico apoya a estudiantes sobresalientes académicamente que demuestran disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios.

Esta distinción es entregada a alumnos de alto rendimiento que ingresaran a su primer año de secundaria, preparatoria y universidad en el ciclo agosto-diciembre 2021.

Con un total de 27 becas otorgadas para la continuación de sus estudios académicos a los alumnos destacados de dichos grados, la directora general del campus Irapuato compartió el siguiente mensaje:

“Los estudiantes demuestran cada día que la juventud no solo es sinónimo de sueños, audacia y algarabía, sino de responsabilidad, disciplina y compromiso por el bienestar de los suyos, su comunidad y la determinación por contribuir a forjar un mejor país.”

Escuelas: