Profesores de PrepaTec en Ciudad de México, fueron invitados por la CONADE a dar talleres sobre deporte.
Por Redacción Conecta - 17/07/2018

Redacción Conecta| Campus Ciudad de México

Gracias a su preparación y calidad, profesores de PrepaTec en Ciudad de México, fueron invitados por el Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) para impartir talleres en el Congreso Nacional de Certificación Deportiva.

Dicho congreso forma parte del Circuito Internacional de Cultura Física y Deporte 2018, donde los profesores Sara Antillano, coordinadora de la materia Bienestar Integral del Tec de Monterrey en Ciudad de México, así como Miguel Martínez, Luisa Santoyo y Eliud Huerta, participaron como exponentes.

Profesora Sara Antillano

“El aportar cada día a la educación física, es nuestro placer como profesores, fue una gran experiencia para los que pudimos participar en este congreso”, expresó Sara Antillano quien se ha especializado en Ciencias del Deporte.

Los temas que expusieron los profesores son: ‘Análisis biomecánico cualitativo, una herramienta importante para el entrenador’ por Sara Antillano; ‘La creación de rúbricas enfocadas al trabajo colaborativo dentro de la educación física’ por Luisa Santoyo;  ‘Aplicación de ejercicios funcionales en la clase de educación física a nivel prescolar’ y ‘Desarrollo de la ubicación espacio temporal y lateralidad en niños ciegos para la indicación deportiva’ por Miguel Martínez y Eliud Huerta, respectivamente.

Profesor de PrepaTec

De esta manera, los profesores de PrepaTec, contribuyen con el deporte y la cultura física de México y se mantendrán en colaboración para seguir aportando al país a través de sus conocimientos.

Escuelas:
Etiquetas: